Somos la opción más inteligente para tus inversiones

Nos especializamos en estudiar y analizar las tendencias en nuevas tecnologías para detectar oportunidades de inversión que nos den grandes beneficios a la par que fomentamos el cambio y la innovación para el nuevo mundo digital.


Nuestro enfoque principal es la tecnología financiera (fintech) dónde abordamos la inversión en start ups que innovan en servicios financieros así como criptodivisas y activos digitales. Además miramos de manera muy meticulosa los sectores de salud y energía en búsqueda de oportunidades que cambien el mundo.


Smart Investment es parte del Corporativo MMI, dirigido por Mario González, y trabaja de la mano con las empresas que forman parte de este grupo enfocadas en inversiones, fomento a las empresas, consultoría y educación financiera, empresarial y trading

Al ser inversionista de Smart Investment pasas a ser parte de nuestra comunidad de inversores, donde podrás gozar del beneficio de un seguimiento estratégico personalizado para la implementación de un portafolio hecho a medida para tus necesidades individuales.

ventas@corporativommi.com